21/3/12

¡¡FIN DE LA CRISIS!!

REPORTEROS INTRÉPIDOS                                                 21/3/12
Después de muchos años de crisis económica, por fin en España ya no hay crisis.
Lo bueno de esto es que los demás países no tendrán que dar más dinero a España para ayudarle a salir de la crisis. También, a lo mejor , no habrá más gente por los suelos pidiendo dinero porque están en el paro y no tienen dinero para pagar la hipoteca de la casa, pierden su vivienda y ...
Toda España está muy contenta y Mariano Rajoy ha sido el único que ha podido superar la crisis aprendiendo de los errores del pasado.
Ahora sí podemos vivir tranquilos  todas las familias de España . Después de muchos años de crisis económica, por fin en España ya no hay crisis.

Toda España está muy contenta y Mariano Rajoy ha sido el único que ha podido superar la crisis aprendiendo de los errores del pasado.La verdad es que cómo se ha superado la crisis ha sido algo raro:


Rajoy pidió a los presidentes de todos los países que su país no contaminara,  y quien lo hiciera se llevaría una multa.
Después de haber cumplido el primer paso del plan hizo el segundo.
Este segundo paso consistía en cortar todos los árboles y obtener de ellos muchiisimo papel. Por eso en el primer paso pidió que no contaminaran,  porque iban a talar los árboles, y como las plantas oxigenan el aire, tomando el dióxido de carbono y desprendiendo oxigeno, al no tenerlos era importantísimo no contaminar el medio ambiente.
 El  papel que obtuvieron de los árboles lo dieron al banco para que fabricaran billetes.

Reportero Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario