20/1/12

EXPLORACIÓN DEL UNIVERSO

Reporteros intrépidos                          viernes-20 enero        
EXPLORACIÓN DEL UNIVERSO CON HUMANOS
                 
En el año 2011 la NASA comenzó a desarrollar una gran batería de cohetes para la futura exploración humana del espacio profundo. Esto ha empezado a promover una era de vuelos espaciales tripulados, así como de novedosos adelantos tecnológicos.


Durante el año pasado la Nasa utilizó casi en su totalidad una nueva estación espacial completa, y tal y como afirman fuentes de la Estación Espacial, han logrado "importantes descubrimientos sobre el universo en que vivimos, muchos de los cuales  beneficiarán a la vida en la Tierra".
 "El nuevo año  marca el comienzo de una nueva era en la exploración humana de nuestro sistema solar", asegura Charles Bolden, Administrador de la NASA.
Bolden asegura que la importancia de los descubrimientos sobre la Tierra y el universo es innegable, "así como nuestro trabajo para inspirar y educar a una nueva generación de científicos e ingenieros".
 Quiso recalcar que continuarán esforzándose para mantener la agencia sobre una base financiera sólida. Terminó su comparecencia calificando de "histórico" el 2011 para todo el equipo de trabajadores de la NASA.
Reportera Carmen María

No hay comentarios:

Publicar un comentario